LLEGO EL TIEMPO DE LAS T-SHIRTS

Las has visto sobre la pasarela, las redes sociales están llenas de ellas, y aunque es una prenda que utilizas durante todo el año, ahora ha comenzado el buen tiempo y vas a verlas más por la calle.

Está claro que la t-shirt nunca se ha ido, ni se irá de nuestro lado, forma parte de nuestras vidas. Y no lo neguemos, nos encanta. Y los grandes diseñadores también están enamorados de esta prenda que utilizan temporada tras temporada dándole cada vez más protagonismo. 

 

Se han convertido en un lienzo en el que se plasman ideas, logotipos, grupos musicales, obras de arte…, es una forma de identificarte o reivindicarte.

 

En la foto camiseta Wild Thing de Cupid Killer para hombre, pero también la puedes encontrar con tirantes para mujer.

T-shirts clásicas o reinventadas, lo importante esta temporada es que quede bien claro que eres una enamorada de las tees. 

La camiseta es un "must" en tu armario

 

La camiseta, una prenda tan simple y tan complicada a la vez, es una una religión.

Su guía de uso es simple:

  • Con jeans y estilo despreocupado son perfectas por la mañana.
  • Con falda de tul y unos stilettos para un toque mucho más lady y romántico, como hemos visto en le desfile de Dior y otras firmas de lujo.
  • O incluso con una americana para conseguir un toque working. ¡Existen infinitas combinaciones!. 

Definitivamente, ¡la camiseta está de moda!.

Y aquí entra en juego Cupid Killer que con un abanico muy amplio de modelos te ayudará con cualquiera de los usos que desees.

Cupid Killer will always be with you!.