HISTORIA DE UN VIAJE

El viernes celebramos en Cupid Killer Boutique la salida de nuestra marca a toda Europa.

Gracias a todos vosotros y a nuestros amigos de SPZ Freetrade conseguimos que un día tan especial se convirtiera en el pistoletazo de salida de una aventura en la que tengo puestas todas las fuerzas y toda la ilusión. Como bien sabéis en breve podréis encontrar Cupid Killer en las tiendas más bonitas y con más estilo de España y Europa.

Ya hemos despegado y esperamos que nos acompañéis en nuestro trayecto. Sabemos que de vuestra mano podemos marcar El Éxito como nuestro destino.

vuelo hacía el éxito de cupid killer

La mayoría de vosotros me conocéis bien y conocéis la trayectoria de Cupid Killer. También conocéis sus tremendas ganas de crecer.

Todo empezó de la nada hace ya algunos años, empezó por el gusto por lo exclusivo y lo diferente, diseños de camisetas para nosotros, diseños de joyas para nosotros. Luego vinieron nuestros amigos y de repente estaba desarrollando diseños de forma semi-profesional.

Había que darle forma y buscarle una identidad

¿Como?, el espíritu de mis creaciones está basado en mis influencias culturales, ellas son las que me sirven de inspiración, de ellas saco mis musas… 

  • La primera es la música rock hecha en américa, en las décadas de los 60 y 70. Referencias como Gram Parsons, Glenn Campbell, Emmylou Harris o el mismísimo Elvis Presley… me han acompañado siempre. La fuerza, la crudeza y el ímpetu del rock están siempre presentes en mis resultados.
 Gram Parsons & Keith Richards

Gram Parsons & Keith Richards

 Glen Campbell

Glen Campbell

 Emmylou Harris

Emmylou Harris

  • La segunda es el cine de los años 70, que por su carácter y su estilo tiene una mucha fuerza, nombres como Francis Ford Coppola, Stanley Kubrick, Arthur Penn o Roman Polanski me hicieron ver las cosas desde un ángulo diferente.
 El Padrino de Francis Ford Coppola

El Padrino de Francis Ford Coppola

 La Naranja Mecánica de Stanley Kubrick

La Naranja Mecánica de Stanley Kubrick

Con la mezcla de todo nació CUPID KILLER, una moneda con dos caras.

  1. Un lado tierno, el lado de la inocencia que todos tenemos
  2. Y el otro canalla… que a nadie le falta

Quise buscar un nombre y un logotipo que hiciera pensar, que provocara… nada mejor que un querubín empuñando un revolver.

Más tarde nació Cupid Killer Boutique que nos ha ayudado a crecer y a conocer a Sara, que ha sido la guinda del pastel. Ella ha apostado por mi, por mi proyecto y por mi gusto, algo que no sabré nunca como agradecérselo…

Y en un poco tiempo estamos presentando BIG BANG, la colección con la que empieza todo, que por problemas de tiempo la hemos basado casi esencialmente en nuestras camisetas, prendas que han sido y serán nuestro fuerte.

 Four Wheels Black 

Four Wheels Black 

 Cupid Wild Black 

Cupid Wild Black 

Bueno, esto es solo el primer empujón, seguimos trabajando…. Las colecciones de invierno 2018 y verano 2019 ya están en marcha, en Septiembre las tendremos con nosotros. Estas nuevas colecciones serán completas, encontrareis desde camisetas, cada vez más exclusivas, hasta pantalones, pasando por chaquetas o vestidos. 

Todo muy especial y con un espíritu 100% Cupid Killer 

Preparaos porque esto solo ha hecho que empezar.

BIG BANG!!!