BIG BANG - CAPSULE SS18

Cupid Killer empieza su nueva aventura en el mundo de la moda presentado su Cápsula para esta temporada de primavera-verano. Y que mejor sitio par saltar que la edición de la feria de moda de Madrid en febrero de 2018.

Una cápsula de colección para pronto moda que en breve estará en las mejores tiendas de moda. ¡No le pierdas la pista!.

 Cupid Killer Stand en MOmad

Cupid Killer Stand en MOmad

 

Big Bang es una mini-colección para darnos a conocer a todo el mundo, colección compuesta por camisetas, jeans, short jeans, vestidos y chaquetas.

Colección con alma romántica y piel de Rock & Roll.

Fernando ha diseñado una colección que no te dejará indiferente. En su desarrollo se ha basado en temas como el rock, las motos o el surf, todo ello con el aire de la costa oeste de los USA.

La camiseta se ha convertido en una prenda imprescindible que puedes combinar con casi cualquier look, desde una vaqueros, hasta una falda, pasando por un "blazer" o incluso un traje de chaqueta.

Esa camiseta que te enamora te acompañará a la playa o la fiesta en la que debes vestir de forma especial.

Las camisetas de Big Bang conservan el aire atrevido y canalla que tan claramente marca a nuestra firma. La t-shirt hecha con el mejor algodón con el que Cupid Killer trabajaba, se convierte en una camiseta con tejidos muy especiales, mezclas de algodón con viscosa o viscosas de la más alta calidad. Lavados exclusivos que le confieren un aspecto agradable y vintage.

 

zuylen grey cupid killer.jpg
san diego cupid killer.jpg
hard heart cupid killer.jpg

Jeans con cortes y acabados muy trabajados que transforman el jeans en una prenda de culto. Con detalles como tirantes, denim pintado o rotos que consiguen que tu pantalón se convierta en el centro de  atención.

Prendas inspiradas en el cine independiente americano, en grupos de rock o en temas "moto racer".

wild cupid cupid killer.jpg
fatou-1.jpg

Tejidos muy cómodos para vestidos sencillos y sexy para este verano.

belum arena cupid killer.jpg

¡No te pierdas la colección Big Bang para este verano!.

city of angels cupid killer.jpg