CHICAS RUDE RIDERS & CAFE RACER

La cultura Cafe Racer no sólo es exclusiva del sector masculino. Muchas chicas viven este movimiento a lomos de sus motos retro.

Y con nuestra marca Rude Riders puedes conseguir el look perfecto.

Rude Riders es un viaje de aventura que comienza con un paseo a lomos de una vieja Harley en una polvorienta carretera estadounidense y termina en una tortuosa carretera de los Alpes, combinando el estilo estadounidense de moteros con el gusto de la moda europea, para llegar a una colección particular de moteros.

¡Solo pasión!. Rude Riders es estilo, es emoción, no es solo algo para ponerse, ¡sino también estilo para vivir!. Pensado y creado por personas que aman las motos y viven ese mundo con corazón y pasión, Rude Riders te ayuda a ser único con sus prendas para moteros muy elegantes.

La gama de productos Rude Riders incluye camisetas, camisetas, jerseys, chaquetas y accesorios de estilo y calidad únicos sin igual, ya que, como todos los sueños, también Rude Riders amor y pasión.

Rude Riders y Cupid Killer son pareja perfecta.

rude riders in cupid killer boutique.jpg
rude riders en cupid killer boutique.jpg
  • ¿Cuál es la moto perfecta?
  •  Es aquella moto que no puedes dejar de mirarla y que conduciéndola, te hace disfrutar como un niño. Que te encante el diseño de tu moto y que además, te permita rodar a tu gusto.

 

¿Como definir estilo Cafe Racer?

El rollo Cafe Racer tuvo origen en los años 50 en inglaterra, creado por los jóvenes de la época e influenciado por el estilo de vida que llevaban. Mucho rock and roll, motos y carreras.

Poco conservadores con espíritu rebelde, se divertían en los garitos de moda: Ace Cafe, The Busy Bee, Johnson’s Cafe y el Club 59. Donde charlaban sobre las carreras de la Isla de Man y las modificaciones que realizaban a sus motos.

Pero todo boom tiene su declive. El abaratamiento del mercado de coches de segunda mano y la entrada de las motos japonesas, cambiaron todo el panorama del motociclismo europeo, provocando que este estilo motero sufriera un bajón importante.

Hoy en día el movimiento y la cultura Cafe Racer ha evolucionado mucho, extendiéndose prácticamente por todo el mundo.

Y la mujer no está al margen de esta tendencia, mujeres con carácter y con un estilo exquisito, aquí entra Cupid Killer con Rude Riders.

rude riders en cupid kiler boutique
rude riders en cupid killer boutique
cafe racer cupid killer