GRIEVOUS ANGEL

Grievous Angel es el mejor disco de Gram Parsons, parido en 1973 y que le coronó como el padre de country-rock, y también dejó claro que nunca nadie podría volver a abordar dicho género con tanta maestría.

Época, música, moda y actitud que me han servido de inspiración para esta colección. Esta colección es una road movie, un viaje por los paisajes norteamericanos más imaginarios. El viaje esta a punto de comenzar, algunas recomendaciones antes de partir: abrochaos los cinturones, poned la música a todo volumen y disfrutad del paisaje. En este road trip es tan importante el trayecto como las paradas, tan importante como nuestras prendas.

 Bernadette Dress

Bernadette Dress

“Get your motor runnin’ 

Head out on the highway 

Lookin’ for adventure

And whatever comes your way

Yeah darling go make it happen.” 

“Born To Be Wild” - Steppenwolf

 Stooges Bomber  Circus trousers

Stooges Bomber

Circus trousers

Las influencias culturales de Fernando Sanchis, nuestro diseñador, son la inspiración para Cupid Killer. Influencias que van desde la música rock hasta el cine americano de los años 70.

Esta colección es una clara apuesta por esas prendas que te acompañaran en todo momento, desde el trabajo, hasta una noche de concierto.


 Sonora blazer  Dragón trousers

Sonora blazer

Dragón trousers

¡La actitud es todo!.

Nuestras t-shirts tienen la fuerza y la personalidad de una fiera, trabajadas con tejidos muy especiales y diseños totalmente exclusivos. Cuando encuentres algo bueno, mantenlo en tu vida, y las camisetas de Cupid Killer lo son.

El negro es parte esencial de nuestro otoño - invierno, transmite personalidad, confianza sobretodo es seducción. Aplicado a texturas adecuadas convierte nuestras prendas en tu perfectas camaradas.

El estampado animal print ha estado siempre presente a lo largo de la historia de la moda. Este año ha vuelto y queremos que se quede siempre a nuestro lado, lo tratamos de modo tan delicado que se convierte en tu segunda piel de rock’n'roll.

Cortes muy especiales de pantalones unidos a vestidos con guiños romancescos y a perfectas piezas con esa elegancia canalla, convierten esta serie en el circulo perfecto para este otoño -invierno.

 Beat bluse  Navajo trousers

Beat bluse

Navajo trousers

Continuamos nuestro viaje, pisa a fondo el acelerador y disfruta de cada prenda, detalle, tejido, y peculiaridad que encontraras en el polvoriento camino de esta nueva temporada.

Y no lo olvides nunca: Love, Peace & Rock…!!!


 Balú trousers

Balú trousers

 Thunderbid dress

Thunderbid dress