iPhone X

Razones por las que esperar al nuevo iPhone.

Todavía no hay nada claro, pero se sospecha que el próximo modelo de smartphone de Apple será el más elegante y más bonito jamás fabricado. El iPhone cumple 10 años y sus padres sabrán como celebrarlo. Parecía que el modelo 7 ya no se podría superar, pero los de Cupertino lo harán.

Empieza a ahorrar porque con lo que a continuación te vamos a desvelar no podrás resistirte a comprar el nuevo iPhone.

CARGADOR

Adiós a los cables, te olvidarás del típico enchufe. La batería se cargará con solo colocar el aparato sobre una base. Algo mucho más atractivo y refinado que enchufar el cargador a la toma eléctrica de rigor.

Pero aún pueden sorprendernos un poco más. Se esta estudiando la posibilidad de que ni siquiera haga falta dejarlo sobre una base, con solo estar en la zona de cobertura - a unos metros del emisor de energía - el móvil se cargará, estando en tu bolso, sobre una mesa o en tu mano.

PANTALLA

A modo de piscina infinity la pantalla ocupará todo el frontal y los laterales del móvil.

CAMARA DE FOTOS

Al igual que el botón de inicio, la cámara pasará a estar integrada en el diseño exterior del aparato, por lo que no se formará ese pequeño saliente que ahora mismo se puede apreciar en el iPhone 7 y en el iPhone 6. Así la carcasa ganaría en suavidad y en armonía, ya que ninguna protuberancia romperá la estética del teléfono.   
 

80a4253a48cb2410337e51804df95b414e9c89e2.jpg

TAMAÑO

Aquí también puede haber sorpresas. Si los teléfonos actuales miden 4,7 pulgadas (el modelo normal) y 5,5 pulgadas (el modelo plus), es probable que en la siguiente generación haya un iPhone que tenga 5,8 pulgadas de pantalla, convirtiéndose así en el móvil más grande jamás hecho por Apple.