JANIS JEANS

El estilo boho no solo no ha pasado de moda, sino que cada temporada vuelve y cada vez con más fuerza. Quiere quedarse a nuestro lado para siempre y lo esta consiguiendo.

Inspiración gipsy con blusas amplias, estampados muy especiales, vestidos románticos y jeans acampanados, que esta temporada vienen con más fuerza. 

Esta claro que el vaquero con corte skinny no va desaparecer, pero también lo está que la tendencia es a que el pantalón sea amplio en la pantorrilla e incluso con alguna decoración.

Estos últimos son los que más nos gustan, inspirados en los años 70, en lo hippie, en Woodstock. Y es por eso que Cupid Killer en su colección FW17 presentará unos muy especiales. Si tienes pensado hacerte con unos vaqueros este otoño te recomendamos que te esperes a conocer el modelo Janis de Cupid Killer.

 Janis Joplin

Janis Joplin

 The Band

The Band

 The Who

The Who

Las it-girl ya cayeron en los brazos de este pantalón, este otoño invierno será una prenda obligatoria en tu armario.

 Heidi Klum

Heidi Klum

 Sofía Vergara

Sofía Vergara

Y si como te hemos comentado antes, los jeans de campana van decorados, ya son lo más.

El modelo Janis de Cupid Killer llevará una decoración mucho más sutil y a la vez igual de rompedora y especial. Unos vaqueros con espíritu hippie inspirados en el rock, las flores, la paz, te harán ser la envidia de tus amigas.

Janis, los vaqueros que esta temporada serán tendencia total muy pronto en Cupid Killer Boutique tu tienda favorita, y también en nuestra shop online.

Janis Keep Rocking!

 Janis jeans by Cupid Killer

Janis jeans by Cupid Killer