CUPID KILLER TE VISTE PARA EL HUERCASA

HUERCASA 2017

En Cupid Killer Boutique encontrarás la poción mágica para convertirte en la más festivalera de todas: música, moda y diseño. Pero esto no acaba aquí, también puedes asistir a conciertos en directo que se ofrecen en la misma tienda, donde podrás disfrutar los mejor rock y country. Su logotipo logra combinar la parte más amable de la sociedad con la más canalla. Se trata de un ángel que sostiene un revólver. Sin duda, no dejará indiferente a nadie. Fernando y Mavi nos han ayudado con tres propuestas para tu look en el Festival Huercasa ¡coge papel y boli!

Si necesitas buscar un look especial para un festival, no dudes en acercarte a tu boutique favorita, aquí te asesoraremos de la mejor forma posible.

Los chicos de Non Stop People estuvieron con nosotros y el resultado fue espectacular. Flora eligió 3 looks diferentes y muy adecuados para la ocasión. 

http://nonstoppeople.es/cupid-killer-te-viste-para-el-huercasa/#None

LOOK 1

Falda de Love Piropo combinada con camiseta de Cupid Killer y para los momentos más frescos dela noche una súper chaqueta de La Condesa.

LOOK 2

Vestido de La Condesa con botas de Mexicana Boots y una chaqueta millar de Cupid Killer.

LOOK 3

Pantalón pallazzo, top y cazadora trucker de ante rojo, todo de Isabelle Blanche.

Huercasa 2017 tendrá lugar en Riaza (Segovia) los días 7 y 8 de Julio. Con un cartel exquisito promete ser una gran cita.

El Huercasa del 2015 ya fue una experiencia inolvidable..

 ¡Cupid Killer en el backstage!.

¡Cupid Killer en el backstage!.

 Emmylou Harris y Rodny Crowell fueron cabeza de cartel.

Emmylou Harris y Rodny Crowell fueron cabeza de cartel.

Huercasa es un festival que se celebra en Riaza(provincia de Segovia, en un paraje incomparable e idílico. Si te gusta la música country y disfrutar de un ambiente familiar, este es tu festival.

 

¡No te lo pierdas!.