MAGICAL AUTUMN

Pensando en esta temporada vemos estilos inspirados en las últimas pasarelas, los estilos en las calles y las ferias comerciales. Los materiales naturales, las superficies táctiles y los diseños con decoraciones intrincadas cobran importancia. La inspiración surge de influencias globales y técnicas consagradas, creando piezas contemporáneas con un atractivo desgastado.

cupid killer boutique

El diseño se enfoca en los detalles utilitarios: El énfasis pasa al utilitarismo y se ven bolsillos de tamaño exagerado, además de detalles multifuncionales y fáciles de adaptar.

cupid killer boutique
cupid killer boutique by fernando sanchis

Se combinan los estilos antiguos y nuevos: Naturaleza humana se caracteriza por tomar influencias de todo el mundo. Los diseños se superponen y se elaboran de modo que creen looks únicos que parezcan piezas únicas, de coleccionista.

cupid killer boutique by fernando sanchis

La decoración se inspira en los chamanes y el misticismo: Los parches y tratamientos de superficie recurren a símbolos y rituales antiguos que celebran una conexión con la naturaleza, lo cual crea una sensación ecléctica.


cupid killer boutique by fernando sanchis

Prendas elaboradas con delicadeza lucen ensambladas de un modo casero. Un popurrí de estampados, diseños y bordados magníficos de todo el mundo se mezcla cuidadosamente. Los diseños sencillos son importantes para que destaquen las ilustraciones. Las chaquetas, los vestidos y los suéteres se superponen y se elaboran de modo que creen looks únicos que parezcan piezas de coleccionista de otra época.

Las siluetas esculpidas, las combinaciones de telas con parches y las mangas abultadas voluminosas hacen referencia a la vestimenta folclórica tradicional y a las siluetas de trajes históricos, aunque su ejecución es contemporánea y comercial. Las prendas clave, como la camisa, los tops tejidos y los vestidos, se elevan con hombros acolchados, mangas acampanadas y detalles de diseño esculturales para definir siluetas modernas que hacen referencia al pasado a la vez que conservan una perspectiva futurista.

cupid killer boutique by fernando sanchis

Los looks utilitarios continúan con las aplicaciones contemporáneas. Las siluetas son suaves aunque sofisticadas y conservan muchas de las características militares que conceden los herrajes, mientras que las formas son sencillas y se distancian del estilo rígido de los uniformes. Los elementos utilitarios son clave, pero evolucionan hacia un look sobrio y comercial que es chic, funcional y contemporáneo. Las tonalidades inspiradas en el bosque son suntuosas y atractivas para otorgar una intensidad lujosa a las superficies rellenas y táctiles.

cupid killer by fernando sanchis

Con un resurgimiento de lo eclético y una individualidad marcada, la viajera nómada recorre el mundo buscando protección del frío. Las superficies de tipo animal, como piel de oveja y las pieles mullidas, protegen la piel de los ambientes hostiles. La piel sintética de pila larga se une al algodones pesados y bordados y al paño sartorial en un nuevo enfoque de la vestimenta de invierno. El look general confunde los límites que dividen los estilos minimalistas de los prácticos.

cupid killer by fernando sanchis

Las superficies cargadas de bordados y los detalles de puntadas conceden una cualidad excéntrica y de supervivencia a las prendas. Los estilos de piezas ensambladas, con labor de parches y eclécticos, añaden interés y tienen una fuerte sensación de aire libre, además de un trasfondo de activismo ecológico. Las combinaciones superpuestas de vestidos y pantalones dan una sensación sofisticada a esta dirección ad-hoc.

Keep on fashion.