SUPER VENTAS

Debemos confesaros que cuando sacamos a la luz nuestra nueva "shop online" creíamos que las ventas iban a venir muy poco a poco, que pasarían días sin que recibiéramos ningún pedido.

Pensamientos de lo más normales, todos sabemos que un proyecto cuesta mucho ponerlo en marcha y en el caso de meter la cabeza en el mercado digital mucho más. El mundo digital está muy masificado y Cupid Killer Boutique es una estrella más en ese universo de internet, una gota más en el arco iris que es la moda. 

Pues entre todos vosotros, o al menos entre unos cuantos, nos habéis abierto los ojos, las ventas están yendo por un camino de flores desde el primer día. Habéis confiado en nosotros, muchos habéis repetido, y nosotros os hemos intentado ofrecer lo mejor de Cupid Killer.

Estamos llenos de energía y llenos de confianza para continuar haciéndolo mejor cada día.

Nuestro mercado se está abriendo, ya no son solo los clientes habituales de Madrid o Castellón (donde nació nuestra marca), sino que estamos vendiendo a toda España. Llegando a muchos puntos de nuestra geografía, desde Sevilla hasta Barcelona, pasando por Zaragoza o La Coruña. ventas que han alcanzado lugares que no estaban ni entre nuestros más felices sueños. Es más ya hemos traspasado las fronteras, tenemos clientes y seguidores en Italia, Francia, Holanda e incluso Estados Unidos. Todo un placer y un éxito, que para nosotros supone un reto, el reto de ser cada día mejores, de limar nuestros defectos y de perfeccionar aún más nuestros aciertos.

Queremos continuar trabajando y llevar el éxito que estamos teniendo a lo más alto, no queremos que sea algo efímero. Siempre con los pies en el suelo y sabiendo que tu eres nuestro motor, que te debes sentir cómodo a nuestro lado. Que debes ser más que un cliente, queremos ser tus amigos.

Nuestra filosofía de estar cerca de ti, de asesorarte, aconsejarte y guiarte, es nuestra bandera Y la intentamos llevar también al mercado digital. ¿Sabes te podemos ayudar en tu compra digital?. 

Te echamos una mano:

  • Ayundándote con las tallas
  • Asesorándote de los colores.
  • Informándote de tendencias.
  • Aclarándote cualquier duda o pregunta que te surja durante el proceso de compra. 
  • Estando a tu lado después de tu adquisición
  • O simplemente dándote nuestra opinión.

Solo tienes que contactar con tu PERSONAL SHOPPER POR WHATSAPP en el +34 639 831 166. O pinchando en el banner que aparece en la parte superior de la página de inicio. Nos enviarás un mail con tu número de teléfono y te contactaremos vía WhatsApp lo antes posible. Es un buen modo de estar a tu lado. 

Siéntete cómoda navegando en  www.cupidkillerboutique.com

Si ya has probado a comprar, seguro que pronto vas a repetir. Y si no lo has hecho, te invitamos a que con toda confianza lo hagas, será una muy buena experiencia.

Y por supuesto permaneced atentos a las promociones que de vez cuando os iremos proponiendo.

Te esperamos.

 

fernando sanchis