SWEET AUTUMN

Parece que el otoño ya está definitivamente aquí,  con él llega el esperado frío y la añorada lluvia.  Esa lluvia que tanta falta nos hace y que cada año se hace más de rogar.

Tenemos muchas ganas de estrenar las prendas de invierno que tan impacientes nos esperaban en los armarios, por fin es vuestra hora, ¡todos a la calle!.

Este año en Cupid Killer Boutique tenemos un gran abanico de prendas de abrigo para ti, desde las prendas de cuero-napa made in Italy de Delan (http://bit.ly/DelanCupid), hasta los simpáticos abrigos de Front Street 8 (http://bit.ly/FrontCupid), pasando por las espectaculares parkas y chupas de cuero de Rude Riders http://bit.ly/RudeCupid). Sin, por supuesto, olvidarnos de las nuevas chaquetas de La Condesa (http://bit.ly/CondesaCupid).

¿Las conoces todas?

Te vamos a acompañar en un visita rápida por nuestra tienda y te presentaremos a quienes quieren ser junto a ti los protagonistas de este otoño-invierno.

Con las chaquetas de Delan elaboradas con la mejor piel de napa simplemente te sentirás especial, son piezas muy exclusivas hechas en Italia con los mejores materiales, por manos especializadas en talleres con años de experiencia.

Si prefieres los abrigos, con Front Street 8 serás la envidia del lugar, son lo último en las ferias de Italia y además de sentar fenomenal te dan un toque de humor al que no podrás resistirte. Calidad suprema y diseño exquisito, diseñados y fabricados en Italia.

Hay varios modelos, a cual más divertido y bonito...

limited-2.jpg

La tercera opción es de nuestras favoritas, Rude Riders con diseño made in California y fabricado en Italia, son unas prendas que simplemente resultan incomparables, son únicas, son maravillosas...

Perfectas para conseguir ese look boho chic tan buscado y con el que tanto nos identificamos. Hay varias opciones, una cazadora Perfecto elevada a la enésima potencia, una parka como no hay otra igual o un poncho en forma de manta para llevar encima de un abrigo o una chupa de cuero.

IMG_5253.jpg

Y por último, como no, las chaquetas de La Condesa. ¿Qué decir de ellas que no hayamos dicho ya?. Chaquetas inspiradas en las prendas militares del siglo IXX con un rollo rock que echan para atrás.

Vístelas con tu vestido boho chic favorito y consigue ese outfit romántico y bohemio que te vuelve loca.

Sea cual sea tu elección, estamos seguros de que quedarás más que satisfecha, que serás única y diferente.

Te esperamos y te ayudamos a elegir la tuya.

Recuerda que te podemos ayudar y asesorar vía WhatsApp en el +34 639-831-166.

¡Besos y dulce otoño!.